Reunión en el Nodo Tecnológico para abordar aspectos relevantes de la Cadena Industrial Maderera de Santiago del Estero.

El pasado martes 13 de noviembre la CIMSE se reunión en el Nodo Tecnológico de Sgo. Del Estero con el Lic. Exequiel Dimarzo, consultor externo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la nación, cuyo trabajo es relevar ¨Cadenas de Valor¨, que se consideran de interés provincial. 

En esta reunión se abordaron y platearon los aspectos más relevantes de la cadena Industrial Maderera de Santiago del Estero, con el objetivo de dar repuestas a las necesidades surgidas a partir de las debilidades e ineficiencias identificadas en la cadena productiva. 

Además del Lic. Exequiel Dimarzo, asistieron a la reunión el Sr. Gustavo Diambra y el Téc. Santiago Cano en representación de la Cámara de la Industria Maderera (CIMSE), la Ing. Graciela Hoyos en representación del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales (CGCF), el Ing. Sebastián Retondo representando a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero (CyTSE); y el Ing. Maximiliano Umlandt en representación de la Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero (MeFISE).

La CIMSE aprovechó la ocasión para entregarle al consultor externo el ¨Informe del Sector Maderero en Santiago del Estero¨, con el fin de brindarle una herramienta más al momento de realizar su análisis de la situación/estado de la industria maderera santiagueña

Compartir:

Facebook
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2018

ISSN 2422-703X