Reunión Comité Editorial Revista Quipu Forestal

El día 22 de febrero se llevó a cabo una reunión del Comité Editorial de la Revista Quipu Forestal del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales ( CGCF ) en instalaciones del Instituto Tecnológico de la Madera de la Facultad de Ciencias Forestales. Estuvieron presentes el comité integrado por Ing. Myriam Ludueña, Ing. Vanesa Jimenez, Dr. Jose Diaz Zirpolo, Ing. Adriana Gomez, Ing. Cintia Cavilla, Ing. Walter Cassino, Ing. Maria  Basualdo y el Ing. Pablo Alvarez .El objetivo del encuentro fue la construcción de una nueva propuesta de trabajo y armado de grupos con la finalidad de mejorar su próxima edición ( Edición Nº 5 ) correspondiente al año 2019. Al inicio del encuentro el Presidente del CGCF Ing. Pablo Alvarez agradeció el esfuerzo que implica producir la revista y alentó a los miembros del comité a continuar con la tarea de modo que la información del Sector Forestal esté al alcance de los colegas y sobre todo que sea útil a la sociedad en general. 
Es importante destacar que en los próximos días se abrirá una nueva convocatoria para la recepción de trabajos de los colegiados y esperamos a través del trabajo de este nuevo equipo sumar numerosos aportes para la sociedad.  
 
Comisión Directiva

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Presentación de la revista Quipu Forestal Edición N°8

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero y el Comité Editor de la Revista Quipu Forestal, en torno a la conmemoración del Día del Ingeniero/a Forestal en la República Argentina, tenemos el agrado de invitar a usted a la presentación de la Edición N°8.
El evento tendrá lugar en el “Espacio Cultural Sixto”, sito en Av. Belgrano Sur 1991, Santiago del Estero, el día viernes 18/08 a la 18 hs.
Esperamos contar con su presencia para compartir el trabajo de las/os colegas, en este espacio de encuentro y celebración de la semana de la Ingeniería Forestal Argentina.

Saludos cordiales.-

Leer »

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2018

ISSN 2422-703X