Ley de Bosques - Senado

La provincia de Santiago del Estero ejerce actualmente la presidencia de la Comisión de Bosques del COFEMA, con San Cruz en la vicepresidencia. En el día de ayer mantuvieron una reunión con la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado de la Nación para tratar la situación actual y los avances con respecto a la Ley N°26331, y algunos problemas como ser la transferencia de los fondos y la regularización de las transferencias anteriores.

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2018