Difusión de Ley de Bosques y Planes y Programas Forestales

En el día 30 de Marzo la Secretaria Gral del CGCF Tec. Doris Lund acompañada por el Subdirector de la Dirección de Bosques Ing. Franco Diaz participaron del ciclo radial en Radio Panorama con el propósito de comentar la situación actual de la aplicación de la Ley de Bosques n° 26.331 en la provincia como así tambien planes productivos referidos a la Ley Provincial n°6.841.
Posteriormente hubo una comunicación telefónica con el Director de la Dirección de Bosques Ing. Victor Rosales que brindo mas detalle sobre la aplicación de la ley antes mencionada y principalmente su rol como Presidente en el Consejo Federal de Medio Ambiente de Nación.

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

colegiocienciasforestales@gmail.com

Noticias Recientes

Presentación de la revista Quipu Forestal Edición N°8

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero y el Comité Editor de la Revista Quipu Forestal, en torno a la conmemoración del Día del Ingeniero/a Forestal en la República Argentina, tenemos el agrado de invitar a usted a la presentación de la Edición N°8.
El evento tendrá lugar en el “Espacio Cultural Sixto”, sito en Av. Belgrano Sur 1991, Santiago del Estero, el día viernes 18/08 a la 18 hs.
Esperamos contar con su presencia para compartir el trabajo de las/os colegas, en este espacio de encuentro y celebración de la semana de la Ingeniería Forestal Argentina.

Saludos cordiales.-

Leer »