Se abrió una nueva convocatoria al Rally de Innovación

Con el objetivo de adquirir destreza en la resolución de problemáticas locales, trabajando en un equipo interdisciplinario, con la presión del tiempo y presentando los resultados en formatos pre establecidos, se organiza el Rally de Innovación Santiago te desafía: entrenamiento intensivo para el rally Latinoamericano 2019.

El Rally de Innovación Santiago te desafía está destinado a jóvenes estudiantes universitarios o estudiantes mayores de 17 años.

Se realizo en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, y conto con la participacion de

Esta actividad es en preparación para el 5to Rally Latinoamericano de Innovación que se realizará en el mes de Octubre. El Colegio auspicia estas actividades en conjunto con otras organizaciones.

Mas info en http://www.santiagotedesafia.gob.ar/

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2019 – ISSN 2422-703X