Convocatoria para artículos de la Revista Quipu Forestal Edición 2020

Nos es grato anunciar que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos en la revista Quipu Forestal N° 6, se prevé la publicación de la Edición N°6 para el 16 de Agosto del 2020, en conmemoración del “55° Aniversario de la Ingeniería Forestal en Argentina”.

Dicha convocatoria tiene cupo limitado de trabajos a publicar, por lo que se ruega realizar la redacción teniendo en cuenta el léxico para textos de divulgación.

El plazo para la presentación de contribuciones vence el 10 de Abril de 2020.

Se adjunta las bases de la convocatoria.

Saludos cordiales.

Comité editorial

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2020 – ISSN 2422-703X