Ejecución de proyecto en Paraje Pozo del Castaño.

17.02.2021
La Comisión Directiva y el equipo que integra el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, continúan trabajando en aquellos proyectos que benefician a diferentes comunidades del interior provincial y promueven la producción local.
Uno de los proyectos comunitarios es el de la Reserva Bañados de Figueroa/Corredor del Chaco Seco, cuyo objetivo es incrementar la rentabilidad de la producción apícola a través de la incorporación de tecnología y buenas prácticas de manufactura. La misión es la de incrementar el volumen de producción se miel mediante la incorporación de nuevas colmenas, mejorar las condiciones edilicias de la sala de extracción de miel y capacitar a los productores en el manejo general de la colmena.
Este proyecto beneficiará a 20 familias del Paraje Pozo del Castaño, a las cuales se les hizo entrega de materiales cómo pinzas, ahumadores, tambores, ojalillos, como así también mamelucos, sombreros y guantes.
Comisión Directiva

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Novedades Cuota Social

Novedades Cuota Social 06.03.2021 Desde la Comisión Directiva del Colegio informamos que el valor de la cuota social del CGCFserá de $1.176,00 en caso de abonar el año

Leer »

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2020 – ISSN 2422-703X