Ejecución de proyecto en Paraje Pozo del Castaño.

17.02.2021
La Comisión Directiva y el equipo que integra el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, continúan trabajando en aquellos proyectos que benefician a diferentes comunidades del interior provincial y promueven la producción local.
Uno de los proyectos comunitarios es el de la Reserva Bañados de Figueroa/Corredor del Chaco Seco, cuyo objetivo es incrementar la rentabilidad de la producción apícola a través de la incorporación de tecnología y buenas prácticas de manufactura. La misión es la de incrementar el volumen de producción se miel mediante la incorporación de nuevas colmenas, mejorar las condiciones edilicias de la sala de extracción de miel y capacitar a los productores en el manejo general de la colmena.
Este proyecto beneficiará a 20 familias del Paraje Pozo del Castaño, a las cuales se les hizo entrega de materiales cómo pinzas, ahumadores, tambores, ojalillos, como así también mamelucos, sombreros y guantes.
Comisión Directiva

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2020 – ISSN 2422-703X