Taller de Redacción de Estudios de Impacto Ambiental

31.05.2021

Estimadas/os Colegas

Los invitamos a participar del “Taller de Redacción de Estudios de Impacto Ambiental”, el cual estará a cargo de la Ing. Isabel Brandan, Directora General de Control y Fiscalización Ambiental, del Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la Provincia de Santiago del Estero.

El mismo se llevará a cabo el día 17 de junio, a las 9 hs a través de la plataforma Google Meet.

El costo para los socios al día será de $500,00, mientras que los no Socios será de $1.200,00. Para ello deberán realizar una transferencia a la cuenta que posee el CGCF:

Banco Santander

sucursal N°364

Cuenta cte.$ N° 727/ 8

CUIT N° 30714040339

CBU N° 0720364820000000072786

TITULAR COL DE GRADUADOS EN CS FORESTALES

Una vez realizado el pago, por favor enviar el comprobante a la Dirección de Correo Electrónico del CGCF.

Link de Inscripción:

Comision Directiva

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2021 – ISSN 2422-703X