RESULTADOS DE LAS ELECCIONES A VOCALES Y PRESIDENTE DEL CONSEJO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE SANTIAGO DEL ESTERO

11.08.2021

El dia 10 de Agosto, se llevaron a cabo las elecciones para Vocales Grupo V ( Ingenieros Agrónomos y Forestales ) y para Presidente del CPIA, en el Polideportivo del CPIA, en el cual el CGCF y CIASE, presentaron sus candidatos denominada “LISTA UNIDAD”, cuyos candidatos Ing. Ftal. Ariel Nieva e Ing. Agr. Mario Mondino, se impuso en los comicios por 71 sufragios a la LISTA VERDE, conformada por el Ing. Ftal. Ariel Vera e Ing. Agr. Juan Tula Peralta.

Mientras que para la Presidencia del Consejo de Ingenieros, el candidato de la Lista Amarilla, Ing. Agri. Ramon Perez, obtuvo la Reeleccion del CPIA.

Desde la Comisión Directiva, queremos expresar nuestros agradecimientos a los socios que participaron en estas nuevas elecciones, donde no solo se eligió a nuestros Representantes en la Junta, sino también eligieron el futuro del Consejo, del cual todos formamos parte.

El trabajo en conjunto de ambos Colegios Profesionales, es importante para diagramar actividades que beneficien a ambas profesiones, pregonando la actualización profesional, defensa de los derechos, entre otros, y es por ello que se generó una Unidad para poder cumplir con lo antes mencionado.

 

Saludos

 

Presidente Ing. Pablo Alvarez

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Presentación de la revista Quipu Forestal Edición N°8

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero y el Comité Editor de la Revista Quipu Forestal, en torno a la conmemoración del Día del Ingeniero/a Forestal en la República Argentina, tenemos el agrado de invitar a usted a la presentación de la Edición N°8.
El evento tendrá lugar en el “Espacio Cultural Sixto”, sito en Av. Belgrano Sur 1991, Santiago del Estero, el día viernes 18/08 a la 18 hs.
Esperamos contar con su presencia para compartir el trabajo de las/os colegas, en este espacio de encuentro y celebración de la semana de la Ingeniería Forestal Argentina.

Saludos cordiales.-

Leer »

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2021 – ISSN 2422-703X