Reunión con la Vice Presidente de Parques Nacionales Lic. Natalia Jauri

13.08.2021

Representante del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, mantuvo una reunion con la Vice Presidente de Parques Nacionales, Lic. Natalia Jauri, junto a otros representantes de diversas Instituciones, como el Intendente de Parque Nacional Copo, Lic. Guillermo Carignano; Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dr. Miguel Brassiolo e Ing. Felipe Cisneros; Direccion de Relaciones Institucionales de la Provincia, Dr. Pedro Orieta; y por el CGCF, el Ing. Roberto Castillo. 

Esta reunion se llevo a cabo en las Instalaciones del Parque Nacional Copo, ubicado en la Localidad de Pampa de Los Guanacos, Dpto. Copo.  

En dicha reunion, se trataron temas referentes a diferentes proyectos tentativos de investigación y desarrollo local a realizarse en el Parque Nacional Copo. Entre las propuestas se encuentran el desarrollo de mejoras en las comunidades locales y el establecimiento de un centro destinado a la investigación aplicada a la gestión del PN.

La articulación de las diversas Instituciones que conforman el Sector Forestal, es indispensable para aplicar nuevas políticas referidas al manejo de nuestros recursos Forestales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Presentación de la revista Quipu Forestal Edición N°8

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero y el Comité Editor de la Revista Quipu Forestal, en torno a la conmemoración del Día del Ingeniero/a Forestal en la República Argentina, tenemos el agrado de invitar a usted a la presentación de la Edición N°8.
El evento tendrá lugar en el “Espacio Cultural Sixto”, sito en Av. Belgrano Sur 1991, Santiago del Estero, el día viernes 18/08 a la 18 hs.
Esperamos contar con su presencia para compartir el trabajo de las/os colegas, en este espacio de encuentro y celebración de la semana de la Ingeniería Forestal Argentina.

Saludos cordiales.-

Leer »

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2021 – ISSN 2422-703X