Charla sobre “La Política Nacional de los Bosques Nativo” a cargo del Ing.Martín Mónaco, Director Nacional de Bosques.

15.10.2021

El día 15 de Octubre, el Ingeniero, Martín Mónaco en su visita a Santiago del Estero, participó de la charla debate “La Política Nacional de los Bosques Nativos”, organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales; la Facultad de Ciencias Forestales; la Universidad Nacional de Santiago del Estero; la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Área de Egresados y Entidades Profesionales.

La conferencia estuvo dirigida a estudiantes y egresados profesionales. La misma se desarrolló en el SUM de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud.

De este encuentro, encabezado por el Director Nacional de Bosques, Ing Martín Mónaco, lo acompañó la Directora General de Bosques y Fauna de la Provincia, Dra Noelia Zanichelli; el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz; el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina y el Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Ing. Pablo Álvarez.

La charla debate contó con la presencia de diferentes actores relacionados al trabajo en el bosque, estuvo centrada en el trabajo interrelacionado entre los organismos nacionales, las provincias y los bosques nativos.

Presentación Revista Quipu Forestal Edición Especial

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero y el Comité Editor, bajo el marco por los Festejos del Día del Ingeniero/a Forestal en la República Argentina, tenemos el agrado de invitarla/o a usted a la presentación de la Revista Quipu Forestal Edición Especial “I Jornada de Sanidad del Algarrobo”.
El evento tendrá lugar en el “Espacio Cultural Sixto”, sito en Av. Belgrano Sur 1991, Santiago del Estero.
El objetivo nuestra revista es difundir los trabajos técnicos-científicos que realizan los profesionales ligados a las Ciencias Forestales y Carreras Afines no solo en el Ámbito Académico sino también al público en general.
Esperamos contar con su presencia para celebrar que un año más estamos contribuyendo con una nueva edición de nuestra revista, en la semana de la Ingeniería Forestal Argentina.
Para acceder a todas las publicaciones:

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2021 – ISSN 2422-703X