Charla Materia “Preparación para el Ejercicio Profesional”

26.10.2021

El día 26 de octubre se llevó a cabo una charla con alumnos de la materia  “Preparación para el Ejercicio Profesional”, dictada por el Biólogo Javier Lima, para estudiantes de las carreras Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente e Ingeniería en Industrias Forestales.  Representantes del CGCF, dieron su visión y contaron su experiencia sobre el mercado laboral y los requisitos para poder ejercer de manera legal en el ámbito profesional.

Presentación Revista Quipu Forestal Edición Especial

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero y el Comité Editor, bajo el marco por los Festejos del Día del Ingeniero/a Forestal en la República Argentina, tenemos el agrado de invitarla/o a usted a la presentación de la Revista Quipu Forestal Edición Especial “I Jornada de Sanidad del Algarrobo”.
El evento tendrá lugar en el “Espacio Cultural Sixto”, sito en Av. Belgrano Sur 1991, Santiago del Estero.
El objetivo nuestra revista es difundir los trabajos técnicos-científicos que realizan los profesionales ligados a las Ciencias Forestales y Carreras Afines no solo en el Ámbito Académico sino también al público en general.
Esperamos contar con su presencia para celebrar que un año más estamos contribuyendo con una nueva edición de nuestra revista, en la semana de la Ingeniería Forestal Argentina.
Para acceder a todas las publicaciones:

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2021 – ISSN 2422-703X