Asamblea Ordinaria del CGCF

22.12.2021

El día 22 de Diciembre del corriente año se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del CGCF, en instalaciones del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero, en donde se trataron y aprobaron los siguientes temas:

1. 1. Elección de dos socios para la Firma del Acta
  2. 2. Consideración de los motivos por la demora de la Asamblea
  3. 3. Memoria y Estados de los Balances Contables para el ejercicio 01/01/2019 al 31/12/2019.
  4. 4. Memoria y Estados de los Balances Contables para el ejercicio 01/01/2020 al 31/12/2020
  5. 5. Elección de Nuevas autoridades.

Se trataron los primeros temas, en el cual se explicó los motivos de la demora en realizar la Asamblea.

Posterior a ello, se puso en consideración la Aprobación de Memoria y Balances Contables para los años 2019 y 2020.

Mientras que el último punto a tratar, fue la Elección de la Nueva Comisión Directiva del CGCF, en el cual se presentó la Lista Renoval, siendo aprobada por unanimidad.

La Comisión actual estará conformada por:

• . Presidente: Ing. Roberto Castillo Slawycz
  • . Secretaria:Ing. Rita Ragazzi
  • . Tesorera: Dra. Ana Cisneros
  • . Primer Vocal: Ing. Pablo Álvarez
  • . Segundo Vocal: Tec. Doris Lund
  • . Tercer Vocal:Ing. Constanza Garnica
  • . Primer Vocal Suplente: Lic. Guillermo Carignano.
  • . Segunda Vocal Suplente: Ing. Fernanda Martín
  • . Tercer Vocal Suplente: Lic. Florencia Speciale
  • . Revisor de Cuentas: Ing. en Ind. Maximiliano Umlandt
  • . Revisor de Cuentas Auxiliar: Tec. Bárbara Villalba.

Deseamos a la nueva Comisión el mayor de los éxitos y nos despedimos esperando haber colmado las expectativas de nuestros socios.

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2021 – ISSN 2422-703X