DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

11.02.2022

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

.

En 2015 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

La igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas contribuirán decisivamente no solo al desarrollo económico del mundo, sino también al progreso respecto de todos los objetivos y metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Desde el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales queremos resaltar a las primeras egresadas de las diferentes carreras que se dictan en la FCF. Desliza para conocerlas

También queremos resaltar las actividades que actualmente realizan algunas de nuestras colegiadas:

Dra. Ana Cisneros

Ing. Vanesa Jiménez

Téc. Florencia Castillo

Lic. Silvia Marelli

Agradecemos a nuestras profesionales por la buena predisposición y al decano Juan Carlos Medina por brindarnos la información para este post.

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2022 – ISSN 2422-703X