Se realizó el IX ENECAAF (Encuentro Nacional de Estudiantes de las Cs Agrarias, Ambientales y Forestales).

Con sede Zanjón de la Facultad de Ciencias Forestales, más de 300 jóvenes de distintas universidades del país participaron de las actividades durante tres días.

El Colegio agradece a los estudiantes de la Agrupación RENOVAL por invitarnos a colaborar en las salidas a campo que se realizaron en el marco de este encuentro.

Agradecemos también al Vivero Fernández, al Centro Tecnológico de la Facultad de Ciencias Forestales y a la Cámara de la Industria Maderera, por participar de éstas actividades ofreciendo los espacios para las visitas.

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2019 – ISSN 2422-703X