Servicios

La actual Comisión Directiva del CGCF, siguiendo los fines priorizados durante el año 2014, busca promover, fomentar y apoyar la consolidación de fuentes de trabajo profesional, científico y técnico para sus asociados, así como la continua superación profesional y técnica a través de jornadas, talleres y capacitaciones. Por otra parte busca avanzar en cuestiones gremiales y de reglamentación de la profesión y velar por su cumplimiento.

Para abordar estos fines y trabajar con mayor eficacia en la gestión, hemos conformado las siguientes sub-comisiones:

1. Sub-comisión de políticas públicas.

2. Sub-comisión de reglamentación de la profesión.

3. Sub-comisión de asuntos gremiales y laborales.

4. Sub-comisión de difusión y capacitación.

Las mismas están integradas por miembros de la comisión y los colegiados que decidieran participar de las mismas por motu propio.

Las actividades, material e información  que se genere o se recopile desde estas subcomisiones serán difundidos a través de esta página web.  De esta manera, aquí podrá encontrar información actualizada para el ejercicio profesional (Tablas de Honorarios Mínimos, tablas salariales, formularios, etc.), así como convocatorias laborales, cursos de capacitación, material bibliográfico y convocatorias a eventos y jornadas técnicas-científicas del sector. Esperamos sea de su utilidad.