Conservación de Bosques Nativos

El pasado jueves 31 de octubre se llevó a cabo una reunión informativa en la sede de la Comisión Municipal de Libertad. El principal objetivo fue acercar información a los productores y grupos de productores sobre los alcances y la formulación de planes de manejo y proyectos en el marco del “Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos de la ley 26.331”. 

La reunión se llevó adelante con la presencia de los comisionados municipales de Libertad; Lilo Viejo-Patay, participación de la AER INTA Quimilí y la Dirección de Bosques y Fauna de la provincia de Santiago del Estero, representada por el Lic. Guillermo Carignano.

Los productores asistentes provenían de distintos parajes, entre ellos El Hoyo, Pampa Charquina, Santa Teresita, Elsita, El Aibal y 9 de Julio.

Durante la reunión se estableció un fluido dialogo con el Lic. Carignano quien respondió todas las preguntas y dudas planteadas, tanto de los aspectos productivos como los legales, resultando muy fructífero y provechoso el encuentro.

Los productores acordaron trabajar con sus respectivos grupos y a corto plazo convocarse para la formulación de planes de manejo con profesionales de la temática.

Por mayor información consultar a:
Ing. Agr. Javier Reinaldi AER INTA QUIMILí
reinaldi.javier@inta.gob.ar

Compartir:

Facebook
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2019 – ISSN 2422-703X