El Colegio adquiere lote

Estimadas/os Colegas
Con mucha Alegría queremos contarles que el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales ya posee la Escritura del Lote adquirido para la institución.
De acuerdo a la Asamblea Extraordinaria realizada el 26/09/2019, se evaluaron 3 terrenos quedando seleccionado el inmueble Lote 3-1-4 de la Manzana G, ubicado en el Barrio Privado El Tamarindo, en el sur de la Ciudad Capital.
Este terreno posee unas dimensiones de 25 metros de frente y contrafrente por 58 metros de fondo, es decir posee una superficie de 1.450 metros cuadrados.
En cuanto las características del lugar posee:
-calles enripiadas
-servicio de agua potable
-servicio de electricidad y alambrado publico
-seguridad privada
-etc
Este logro es fruto del esfuerzo de las diversas Comisiones Directivas que pasaron por el CGCF durante los últimos 9 años, los cuales le pusieron mucho compromiso y responsabilidad por lo que felicitamos a todos ellos.
También queremos agradecer a los socios por los aportes que vienen realizando no solo a través de la cuota societaria que sin ello el funcionamiento de esta organización se tornaría complicada sino también a través de los diversos espacios institucionales que se vienen ocupando, aportando ideas, etc.

Muchas Gracias.

Comisión Directiva

Compartir:

Facebook
Twitter

Contactanos

Av. Belgrano (N) 681
Santiago del Estero, CP 4200

Argentina
colegiocienciasforestales@gmail.com

 

Noticias Recientes

Facebook

Colegio de Graduados en Ciencias Forestales – Santiago del Estero 2020 – ISSN 2422-703X